Con un cambio responsable, PAN recuperará la Presidencia en 2018: Moreno Valle | 24 Horas
Sábado 23 de Septiembre, 2017

Con un cambio responsable, PAN recuperará la Presidencia en 2018: Moreno Valle

Señala que los panistas deben convertir a su partido en la opción de cambio que México necesita

Foto: Especial

Monterrey, Nuevo León. – Yo veo muy buena perspectiva para ganar la presidencia de la república en el 2018, afirmó Rafael Moreno Valle al reunirse con militantes panistas de este municipio.

 

Al PRI lo veo muy desgastado a nivel nacional, siento que es muy difícil para ellos estar pensando en pedir la confianza cuando la gente lo que quiere es un cambio, considero que la elección va a ser entre el PAN y Morena, destacó.

 

Agregó que Nuevo León históricamente ha sido punta de lanza, un bastión para que el PAN gane la Presidencia de la República, de ahí la importancia del trabajo de la militancia.

 

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, señaló que los panistas deben convertir a su partido en la opción de cambio que México necesita, la alternativa que contraste con las propuestas del populismo, que ofrecen darle todo a todos.

 

“En Acción Nacional no se tiene el interés de controlar a los ciudadanos, que dependan del gobierno a través de un subsidio para manipularlos electoralmente como sucede en otros partidos, nosotros lo que queremos es darle al individuo herramientas y elementos para que pueda crecer solo, para que pueda salir adelante”.

 

Reconoció el trabajo de los militantes y aseguró que los procesos de reafiliación desincentivan su participación “hay quienes buscan controlar al partido para ganar, aunque el partido pierda (…) pero no hay presidencias de la República plurinominales”.

 

Dentro de las actividades de este día, Moreno Valle asistió como invitado especial a la conmemoración del 44 aniversario de la colonia Tierra y Libertad, donde convocó a los asistentes a convertir al partido en el cambio con rumbo que México necesita.

 

Finalmente, ofreció ante militantes panistas del municipio de Guadalupe, la conferencia “Gobiernos Humanistas, Cambio con Responsabilidad”, donde lo acompañó el diputado local Guillermo Rodríguez Páez.

 

jram

24 Horas en los Estados

Astudillo coordina acciones preventivas ante posibilidad de lluvias fuertes en Guerrero

El mandatario estatal hizo saber a los presidentes municipales que, es necesaria una atención especial en municipios de la zona Norte

En Morelos suman 73 fallecidos por sismo; se mantienen trabajos para atender a damnificados

El sismo demostró la fortaleza de los morelenses y la necesidad, más que nunca, de trabajar en unidad a favor de quienes resultaron afectados

Gobernador de Chiapas apoya propuesta para partidos dirijan recursos a damnificados por los sismos

Manuel Velasco Coello recorrió los municipios de Arriaga y Berriozábal en los que inició la demolición de viviendas afectadas por el sismo del pas...

Patrick Loliger, uno los mejores deportistas de remo del mundo

Para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 clasificó en el segundo lugar a nivel Latinoamérica