11 de Diciembre, 2016

Chumlee sale libre con fianza de 62 mil dólares; desmienten suicidio (+video)

Austin Russell, rostro del reality "El Precio de la Historia", fue detenido el miércoles por posesión de droga y armas. Se le investiga por abuso sexual


LOS ÁNGELES. Austin Russell, mejor conocido como Chumlee, una de las estrellas del reality de televisión estadunidense El Precio de la Historia, fue puesto en libertad luego de que la policía de Las Vegas lo arrestara por posesión de drogas y armas.

 

A través de una fianza impuesta por la Oficina del Fiscal del Condado de Clark, la estrella de televisión salió libre al pagar 62 mil dólares por sus 19 cargos por posesión de drogas y un arma.

 

Russell fue detenido el miércoles pasado por policías que se presentaron en su domicilio con una orden de cateo por una denuncia contra él por un presunto abuso sexual.

 

En su casa hallaron mariguana y una pistola.

 

Al respecto, el presentador del programa, Rick Harrison, se manifestó a favor de su colega. Según el portal Fox News, a través de un correo electrónico señaló que tanto él como todo el grupo que conforma el reality show dará su total apoyo para respaldar a Chumlee.

 

“No tenemos detalles todavía, pero estamos aquí para ayudar a Chumlee en todo lo que podamos”, aseguró Harrison.

 

En tanto, en redes sociales empezó a circular un video que señalaba que el Russell se había suicidado en prisión tras su detención en Las Vegas, lo que fue desmentido con su liberación.

 

Recomendaciones del editor

Rubí y Lady Wuu, más populares en Twitter que Jim Morrison y John Lennon

En la segunda semana de diciembre los temas relacionados con el mundo de los espectáculos fueron los más comentados

¡Cuidado! Facebook puede publicar sus fotos antiguas sin advertencia alguna

Este último fallo se produce cerca de un mes después de que la red social 'matara' a cientos de sus usuarios

Diego García, co-fundador de Bridgefy la app que funciona sin conexión a internet

Este sistema de comunicación funciona en caso de desastres naturales, comunidades rurales, estadios, festivales de músicas y otros lugares