LOS ÁNGELES.- La artista americana Beyoncé Knowles ha puesto rostro por primera vez a sus mellizos en las redes sociales, concretamente en su cuenta de Instagram, con un modelo de diseñador español Palomo Spain, un escalón más en la meteórica carrera del creador cordobés que recientemente presentó su colección en París.

 

Sir Carter y Rumi cumplen un mes hoy”, así titulaba la estrella del pop la publicación que ha subido una fotografía suya con sus dos hijos, un niño y una niña, fruto del matrimonio en 2008 con el rapero y empresario JayZ, quien le acompañó en el momento del parto, y con el que ya tiene otra hija, Blue Ivy Carter, nacida en enero de 2012.

 

Beyoncé posa vestida con un velo azul, descalza, con un vestido estampado que muestra sus piernas y con los protagonistas de esta fotografía, sus dos mellizos en brazos.

 

Siguiendo la misma estética de la publicación donde anunció su embarazo en febrero 2017, un gran arreglo floral en un jardín con vistas al mar rodean a la intérprete de “Lemonade”, el disco más vendido de 2016, y le hacen resaltar su maternidad.

 

Para Beyoncé lo primero es su familia

 

Desde que la intérprete de “Single Ladies”, de 35 años, anunció su embarazo continuó con sus apariciones públicas, como su actuación en la gala Premios Grammy de este año, donde apareció como una diosa egipcia y lució barriguita.

 

Sin embargo, descartó participar en el festival de Coachella por el bien de sus pequeños, ya que se encontraba en su séptimo mes de embarazo.

 

El éxito de su carrera como cantante y su mayor popularidad se incrementó hace dos años, gracias a la espectacular gira mundial de su álbum “Beyoncé”, donde la diva protagonizó 95 conciertos y recaudó 2.4 millones de dólares, que al cambio suponen 1,7 millones de euros.

 

Su “single” “Drunk in Love”, perteneciente también a su album “Beyoncé”, ha vendido más de un millón de copias, razón por la cual la revista Forbes catalogó a la cantante como la celebridad más poderosa del mundo.

 

DCA