El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, habló sobre el encuentro que sostuvo con el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, luego de que al primero no le favorecieron las encuestas internas para definir la candidatura del partido a la jefatura de Gobierno y adelantó que antes del 20 de noviembre definirá si peermanece .

 

En entrevista con Carlos Loret de mola, el delegado en Cuauhtémoc señaló que la reunión duró casi dos horas y que en ella López Obrador afirmó que no intervino durante el proceso para definir la candidatura en la Ciudad de México, sin embargo, Monreal Ávila aseguró que no es ingenuo y percibió en el tabasqueño la necesidad de mantener la estructura en todo el país.

 

“Hubo un señalamiento obviamente sobre el método de selección de coordinador. Él me confesó, me dijo que había estado ausente, que él no había intervenido, yo me reservé en esa parte”, dijo Ricardo Monreal.

 

El jefe delegacional aseguró que mantiene la amistad con el tabasqueño y expresó “Si me quedo o no en Morena, te puedo responder, estoy en Morena, no me he ido de Morena, hasta ahora no he renunciado. Voy a definir mi permanencia, no tardo, siete días y voy a comentarlo contigo. No tardará más del día 20”.