Una cosa son los chismes y rumores que puedan darse en torno a un artista, y otra situación es lo que la gente ve. No creo que el público que pagó un boleto para un concierto de Alejandro Fernández  tenga motivos para inventar que el cantante (que admiran), se veía en mal estado o que tomó unas copas de más. Bien decía Juan Gabriel (aunque nos mintió): ‘lo que se ve, no se pregunta’.

 

Entiendo que debe ser difícil para Alex dar explicaciones de todo lo que le pasa; le fastidia dar la cara cada vez que se va de fiesta, que le toman una foto o hasta cuando lo muerde un perro. Pero su nivel de fama hace que cualquier movimiento sea observado cuidadosamente. En desatinadas declaraciones, dice que no le importa lo que diga la gente, porque siempre existen personas que quieren molestar, pero miren que decir que le vale 17 toneladas de pepino la opinión de los demás, es una desfachatez.

 

Debería darse cuenta que no es la primera vez que se le ve pasado de copas.

 

Alejandro es un gran artista, un profesional, nunca ha fallado a un compromiso, pero está en un punto en donde todo puede descomponerse. Mandar lejos a su público con esas expresiones, es una falta de respeto. Por supuesto que nadie podemos vivir para ser aprobado por los demás, pero siendo figura pública, la imagen y lo que se proyecta es más importante de lo que él piensa.

 

Su equipo siempre lo ha salvado con tweets acertados o comunicados que justifican de algún modo sus acciones, pero esta vez hasta el tweet le falló, pues al poner que el tequila rosa le provocó náuseas, hizo que los dueños de dicha bebida le mandarán un mensaje diciendo que su producto es de calidad, y que lo invitan a una cata para que conozca mejor el líquido que marea.

 

Hasta Sergio Mayer estuvo involucrado en el asunto, ya que fue él quien le pasó el tequila rosa, que a su vez alguien más, le invitó al cantante. El ex Garibaldi dice que Alejandro no estaba tomado, que tenía hipo y al beber el tequila le dio asco.

 

Aracely Arámbula presentó una línea de cosméticos. Es una mujer que se ha preocupado por el bienestar y la belleza desde hace años; asegura haber probado los productos antes de este lanzamiento. La prensa quiso cuestionarla sobre Luis Miguel, pero la actriz iba decidida a no hacer ninguna declaración, aclarando que nadie le prohíbe hablar, pero no deseaba desviar la atención. La actriz sabía que cualquier cosa que dijera sobre El Sol se convertiría en una noticia importante y nadie hablaría sobre los productos de belleza que representa. Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

aarl