El presidente electo y el mandatario de la comunidad autónoma española mantienen una amistad de hace años  

A tres días que rinda protesta como presidente constitucional, Andrés Manuel López Obrador acudió a cargarse de energía a Palenque, Chiapas, en compañía de Miguel Ángel Revilla, gobernador de Cantabria, España, y el cantante Silvio Rodríguez, como mostró en un video compartido en sus redes sociales.

 

“Estamos en las vísperas de la toma de posesión y vine a Palenque a cargarme de energía porque aquí además de la política, la economía, las matemáticas, la astronomía, también se fomentó mucho lo espiritual, esto es algo espléndido, bellísimo, entonces estoy aquí con mis amigos Silvio Rodríguez, con Miguel Ángel Revilla”, expresó el presidente electo.

 

En el clip compartió que visitaron el Templo de las Inscripciones, el Arco Falso y tenían previsto visitar el Templo de la Cruz.

 

“Hemos estado tomando muchas fotos, mucha gente y se va a saber, es mejor que yo lo informe, que se sepa que estamos aquí en Palenque”, expresó al tiempo que abrazó a sus invitados.

 

El presidente electo y el mandatario de la comunidad autónoma española mantienen una amistad de hace años, previamente el español dio a conocer su encuentro también en redes sociales.

 

 

aarl