Foto: Gabriela Esquivel Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, acudió a la reunión que realizan los diputados del Congreso de la Ciudad de México, para elegir a quien será el que próximo presidente de la Junta de Coordinación Política  

Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, acudió a la reunión que realizan los diputados del Congreso de la Ciudad de México, para elegir a quien será el que próximo presidente de la Junta de Coordinación Política.

 

Aunque mencionó desconocer el caso de soborno al interior del órgano legislativo, sentenció que estos casos no pueden ocurrir al interior del partido. Su papel en esta reunión, dijo, es ser una mediadora en el proceso de renovación de coordinador.

 

“Siempre voy a ser una mediadora y siempre voy a tender puentes para que Morena esté en una posición de unidad, trabajos juntos y podamos salir adelante”, mencionó.

 

Afirmó que la dirigencia nacional realiza reuniones con los congresos de todos los Estados, para comentar con ellos los avances en las iniciativas del Congreso Federal.

 

Se acordó que se realizarán reuniones cada dos meses el Congreso Federal con los locales, la idea también es hacer ver que Morena no es un partido oposición, sino ” somos el partido más grande, somos el partido en el poder y que tenemos que trabajar con mucha visión de altura”.

 

fahl