Joan Celia Lee (J.C. Lee) comentó que junto a su padre, Stan Lee, trabajaban juntos en la creación de Dirt Man, un nuevo superhéroe.

 

A través de una entrevista con TMZ Live en Estados Unidos, la hija del creador de Marvel Comics explicó que su padre la ayudó a desarrollar a Dirt Man, aunque evitó revelar detalles del nuevo personaje.

 

Respecto a la herencia millonaria que dejó el creador de diferentes superhéroes, se desconoce su destino después de que en el 2017 se hiciera publicó la creación de un fideicomiso para controlar los gastos excesivos de J.C. Lee.

 

Según una investigación realizada por Hollywood Reporter, la hija de Stan Lee y Joan Boocok Lee, les exigía a sus padres al rededor de 20 y 40 mil dólares mensuales.

 

Tras la muerte de Joan Boocok, quien gestionaba la fortuna valorada entre 50 y 70 millones de dólares, Stan se negó a dejarle propiedades a su hija por lo que se desconoce si Joan Celia reciba el dinero de la fortuna o si tendrá un tipo de control de gastos.

 

Los últimos años de vida del creador de Spiderman se vieron envueltos en diferentes escándalos e incluso fue acusado de abuso sexual por todas las enfermeras que se encargaban de cuidarlo en su mansión.

dpc