Foto: Cuartoscuro/Archivo El CEESP urgió a que el próximo Gobierno haga una revisión puntual de las políticas públicas que pretende instrumentar, acompañadas de un análisis de vialidad e impactos sobre el crecimiento de la economía y el bienestar de las familias  

El Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP) urgió a que el próximo Gobierno haga una revisión puntual de las políticas públicas que pretende instrumentar, acompañadas de un análisis de vialidad e impactos sobre el crecimiento de la economía y el bienestar de las familias.

 

Precisó que cada propuesta que se haga en la materia debe tener un sustento analítico, porque de lo contrario se podrían generar efectos negativos.

 

En su mensaje semanal, el organismo del sector privado argumentó que “las buenas intenciones” no servirán si no se reflejan en una disminución de la pobreza y en una mayor generación de empleos bien remunerados.

 

Destacó la necesidad de estimular un ritmo de crecimiento más alto para lograr estos objetivos, apoyado en la actividad empresarial, que es la principal fuente de riqueza y empleo.

 

fahl