Tuxtepec, la segunda ciudad más importante del estado, ubicado en la región de la Cuenca del papaloapan, tiene bien ganado el primer lugar en violencia, este día, la delincuencia organizada se apoderó de sus calles, pues  cuatro personas fueron ejecutadas, y una mujer resultó lesionada, durante balaceras protagonizadas en distintas zonas.

 

Por la mañana, fue localizado un cuerpo sin vida, con un balazo en la cabeza  de un individuo secuestrado el miércoles pasado en la colonia Jardines del Arroyo de Tuxtepec, cuando conducía una camioneta Silverado.

 

La víctima respondió al nombre de Carlos Edel Cardel González, de 28 años de edad, quién desde el día de su desaparición era buscado afanosamente por sus familiares.

 

El vehículo aún no es localizado por la policía, a pesar de la denuncia presentada por la familia de Carlos Edel.

 

Más tarde, nuevamente surgió la violencia con saldo de un taxista y un mecánico automotriz ejecutados en el estacionamiento de una vivienda.

 

El doble crimen ocurrió en la calle 20 de Noviembre esquina con Nayarit, en la colonia Grajales.

 

Martín Margarito, de oficio taxista, e Hilario Agustín Herminio, dedicado a la mecánica, murieron cuando al menos dos sujetos armados les dispararon a mansalva, luego de irrumpir en el lugar.

 

La policía de esa demarcación no reportó detenidos con relación a estos hechos de sangre.

 

No pasaron más de dos horas de la ejecución de estos dos hombres, cuando  otra vez en la misma colonia de  Tuxtepec, se registró otra balacera, dejando un muerto y una persona herida.

 

Los hechos ocurrieron en la calle Dos de Noviembre, a escasos metros del sitio donde fueron asesinados el ruletero y el mecánico.

 

El reciente ataque fue realizado en un negocio de carne, donde murió una persona del sexo masculino de nombre Cipriano.

 

Una mujer resultó herida de bala, por lo que fue necesario su traslado a un hospital.

 

En este nuevo hecho de sangre tampoco se reportaron detenidos.

 

DPC