Foto: Cuartoscuro Su adiós de Cruz Azul lo tomó con tranquilidad porque siempre dio lo mejor, “me toca estar acá en Pumas, lo estoy haciendo bien y espero seguir de la misma forma”  

El delantero chileno Felipe Mora reconoció que le sorprendió su salida de Cruz Azul el certamen pasado, pero ahora se debe a Pumas, con el que confía conseguir logros importantes.

“La verdad que no (esperaba salir) pero lo dejé en el pasado, estoy feliz en Pumas y espero seguir aquí”, mencionó en rueda de prensa previa al cotejo del domingo contra “La Máquina” en el Olímpico Universitario.

Su adiós de Cruz Azul lo tomó con tranquilidad porque siempre dio lo mejor, “me toca estar acá en Pumas, lo estoy haciendo bien y espero seguir de la misma forma”.

Mora explicó la diferencia que ahora vive en el cuadro del Pedregal en comparación con los cementeros y ahí radica la confianza que le ha brindado el director técnico David Patiño.

“La confianza que me ha dado el profesor, eso ha sido fundamental en mí y espero seguir retribuyendo esa confianza que me han dado”, declaró el futbolista andino, quien presume de seis goles en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Mora se dio tiempo para felicitar a Cruz Azul por su título reciente en la Copa MX, más por sus excompañeros, por el tiempo vivido en “La Máquina” y porque los campeonatos se le han negado en los últimos años.

“Fueron muchos años sin lograr cosas para Cruz Azul, me pone contento por mis excompañeros, estuve con ellos vi lo que sufrieron, pero nada más, me toca estar en Pumas, pienso en Pumas y lograr cosas importantes acá”.

Resaltó la importancia de anotar y agradeció la posibilidad de festejar ante rivales como América y Chivas de Guadalajara, hecho que espera repetir el domingo contra su exequipo.

“Siempre para el delantero es importante anotar, me ha tocado anotar en partidos importantes gracias a Dios y espero seguir haciendo cosas importantes”, comentó el sudamericano.

 

JMSJ