Alfredo Adame apenas inició un romance con una señora llamada Susan y dos meses después se dieron cuenta de que no eran el uno para el otro.
Ella lo buscó a través de Facebook y le empezó a mandar mensajes; a él le causó interés y le empezó a responder. En escasos días se enamoraron y ella dejó Guadalajara para venirse a vivir a la CDMX al lado de su amado. Después de que Alfredo puso la casa a su servicio y le pidió que la decorara a su gusto -para borrar el rastro de su ex mujer Mary Paz Banquells-, se dieron cuenta que ni siquiera se conocían.

Después de haber dado varias entrevistas juntos, de haber convivido en familia y de haber hecho público un amor infinito, finalmente terminaron y en breve empezaron las habladurías. Alfredo no habló mal, pero tampoco se deja. Susan empezó a hacer declaraciones, lo que no calculó es que, sin duda, va a perder; Adame tiene experiencia ante los medios y no le teme a la verdad.

Supuestamente, Susan dijo que no la satisfacía sexualmente y él comentó que ella es neurótica y bipolar. Declaraciones van y vienen; Alfredo ya filtró unos audios donde Susan, en medio de un llanto incolsolable, le pide una segunda oportunidad. Así que entonces ¿para qué hablar mal de él públicamente si en privado le dice: “Mi amor vamos a intentarlo de nuevo; te amo y ambos podemos aguantar nuestros defectos y enfocarnos en lo bueno”.

Sharis Cid se encuentra deprimida por la muerte de su pareja Isaías Gómez, pero, además, está asustada tras descubrir que el posible asesino podría ser el cuñado de Isaías, puesto que no sabe que pasa en realidad y si alguien quiere tomar represalias. La actriz lo intenta, pero no logra recuperarse anímicamente y su familia se encuentra preocupada por su salud ya que ha bajado de peso considerablemente.

Alejandra Guzmán sabe que con el estreno de la serie sobre su vida vendrán miles de críticas y comentarios, pero está preparada para ello debido a que en el pasado han dicho mil cosas. Ésta es su versión y quiere que la gente sepa la realidad. Para Alejandra fue difícil triunfar y salir adelante como cantante, la fama la sorprendió y cayó en todo tipo de vicios; pero el amor por su hija y por la vida la empujaron a salir adelante y eso es lo que quiere compartir. La vida de una cantante no siempre es divertida y es importante que la gente conozca historias apegadas a la realidad.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.