Foto: Especial Las autoridades destruyeron por medio de incineración 609 mil plantas de mariguana de entre un metro seis centímetros y dos metros 30 centímetros de altura  

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, informó del hallazgo y destrucción de 22 plantíos de mariguana, por lo cual ya se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

En el marco del Operativo Escudo Titán, elementos de la Policía Federal (PF), al realizar diversos recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad de Talistaca, poblado El Carrizo y zonas serranas, perteneciente al municipio de Hostotipaquillo, localizaron los plantíos.

En estos predios, las autoridades destruyeron por medio de incineración 609 mil plantas de mariguana de entre un metro seis centímetros y dos metros 30 centímetros de altura, en una superficie aproximada de 165 mil 900 metros cuadrados.

También se recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente para resolver conforme a derecho.

LEG