Una madre en Florida, Estados Unidos, hizo un llamado a través de los medios locales para pedir que se le devuelva un oso de peluche que descuidó un momento; en su interior contiene las cenizas de su bebé de dos meses.

 

La’Quinta Mckinney, con lagrimas en los ojos imploró en varios medios internacionales que después de haber perdido en 2016, a su hija La’Vae, cuando apenas tenía dos meses, no puede “perder nada más”.

 

La madre preparaba una mudanza en Hollywood, Florida; dejó algunas cosas en la banqueta, mientras entraba a su departamento para sacar otras y para cuando volvió, ya no estaba lo que había dejado en la calle.

 

“A quienquiera que lo tenga, no estoy furiosa contigo. Quiero decir, se que no sabes lo que significa para nosotros este osito”.

 

Mckinney, quien también tiene otros hijos, lloraba desconsolada al recalcar que únicamente le interesaba recuperar el oso de peluche, en donde guardó las cenizas de la bebé que sufrió muerte súbita infantil.

 

La fotografía del peluche aparece en varios medios para ayudar a encontrarlo. Incluso, ofreció no denunciar al ladrón con la justicia con tal de recuperar el oso.

 

TFA