Foto: Cuartoscuro/Archivo Al ingresar a la dirección electrónica, al cibernauta se le solicita nombre de usuario y contraseña  

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Gobierno, dio a conocer la Plataforma para el seguimiento de las reuniones de trabajo de la Comisión de Transición, la cual está disponible en el portal de Internet de la Secretaría de la Contraloría General, en el link http://transicion2018.cdmx.gob.mx.

 

Aunque el anuncio publicado en la Gaceta Oficial de este miércoles menciona que la información contenida en la plataforma será pública, al ingresar a la dirección electrónica, al cibernauta se le solicita nombre de usuario y contraseña.

 

La plataforma debe contener el Programa de Trabajo de las comisiones de transición, las minutas de las reuniones de trabajo, acuerdos emitidos, el seguimiento de acuerdos, los informes sobre el grado de avance en la entrega y recepción de información, reportado por los enlaces, tanto del Gobierno saliente como del entrante.

 

También debe poder consultarse el reporte del avance en la entrega y recepción de información por cada ente público.

 

Cabe mencionar que el equipo de transición informó en su última reunión que esta herramienta digital será de carácter público, con el propósito de garantizar la máxima publicidad durante esta etapa.

 

aarl