Foto: Cuartoscuro/Archivo La dependencia refirió que por las condiciones climáticas en este municipio "se suspenden las clases en el turno matutino  

Debido a las condiciones climáticas en el municipio de Culiacán y por recomendación del Instituto Estatal de Protección Civil, la Secretaría de Educación Pública y Cultura informó que se suspenden las clases en el turno matutino en las escuelas de todos los niveles.

 

En su cuenta @sepycsinaloa, la dependencia refirió que por las condiciones climáticas en este municipio “se suspenden las clases en el turno matutino en las escuelas de todos los niveles educativos, públicas y privadas”.

 

Explicó que la reanudación de las clases será hasta que las autoridades correspondientes notifiquen a la dependencia que hay condiciones climáticas favorables para ello.

 

Reiteró el llamado a estudiantes, docentes, madres y padres familia, a extremar precauciones ante la actual contingencia. De igual manera, solicitó a a la población permanecer atenta a los diferentes avisos emitidos por el Instituto Estatal de Protección Civil.

 

aarl