Foto: Instagram ferrcarrillo "Todo lo que puedes soñar, lo puedes lograr"  

El actor venezolano Fernando Carrillo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía al desnudo enfrente del espejo de un baño.

 

Carrillo decidió compartir en una foto, el recuerdo de cuando tenía 42 años para demostrar que cuando se quiere, se puede estar en buena condición física.

 

“Mente sana, en cuerpo sano y vida sana. Te sientes bien con quien eres? Con tus logros? Con tu cuerpo y con tu vida? Todo lo que puedes soñar, lo puedes lograr. Se feliz sin juzgar a los demás. Feliz #tbt aquí hace 10 años (2008) en #cancun #selfie #sexy #feelinggood #goodvives #happy #staypositive #staystrong #loved #actorslife #healthyfood #healthylifestyle #ferreveryoung #godisgood #mexico GOD is #love” Escribió el actor.

 

Hasta el momento, su publicación tiene más de 10 mil me gusta y poco más de mil comentarios donde halagan el cuerpo del actor y también lo felicitan por las palabras que compartió con sus seguidores.

 

“Hermoso y atletico”, “Wow Fernando cuantos comentarios , felicidades ese cuerpo se debe a tener disciplina y luchar por lo que quieres”, “Sigue guapísimo y con ese cuerpazo que lo miraba a través de las pantallas..!!”

 

Carrilo, de 52 años, es uno de los actores más famosos de telenovelas que logró conquistar la pantalla chica con sus actuaciones que a lo largo de los años lo convirtieron en un profesional. En sus actuaciones, compartió diversos trabajos con Thalía y Adela Noriega.

 

NCG