Suman 40 visitas sin ver a Matías. Julián Gil no ha acudido por diversos motivos a ver a su hijo al centro de convivencia. Marjorie de Sousa al principio no se presentaba o no se dejaba ver; ahora acude y está completamente relajada, hasta bromea con su hijo frente a las cámaras. La actriz comprendió que lo mejor era dar la cara, mostrarse tal cual y hablar del tema de frente y sin tapujos, dejar claro que ella cumple con las leyes y es Julián, quien se salta las normas y busca atacarla semana tras semana. Primero hablaba él y después ha elegido a otros para golpear en los medios a la madre de su hijo.

Cada vez que Julián no se presenta, la multa la pone el juez y es a su criterio. De acuerdo con el reglamento del centro de convivencia, la multa se puede poner después de tres faltas no justificadas, pero la visitas se pueden cancelar, de hecho, la resolución está por salir; el juez saca el caso de sentencia cada vez que las partes promueven algo y Julián apeló la multa de cinco mil pesos que le fue impuesta por sus constantes faltas, eso volvió a retrasar la sentencia. Los abogados de Marjorie ya contestaron los agravios y se supone que el caso se debe mandar a la sala con esa apelación, ese es el motivo de tanta tardanza.

Julián ha justificado algunas faltas, pero no todas, le están pidiendo que señale qué pasó el 22 y el 28 de septiembre, pues avisó que estaría trabajando, pero el 22 de septiembre fue visto en las playas de Puerto Rico. Julián no avisa a tiempo que no podrá acudir o no le otorgan el permiso, por eso Marjorie tiene que presentarse para cumplir con lo marcado por la ley y no incurrir en una falta.

Marjorie aclaró que no quiere hablar del caso de Gabriel Soto e Irina Baeva, aunque la involucraron en esta historia y salió perjudicada. La actriz prefiere mantenerse al margen, ya bastante tuvo con lo que se dijo de ella cuando apareció en una foto jugando en la playa con Gabriel.

Un mensaje de voz de Daniela Castro sale a relucir. Supuestamente lo mandó a un chat de amigas, pero se filtra de manera conveniente para fijar la postura de la actriz, quien asegura que cometieron una infamia en su contra y que demostrará su inocencia.
No es que uno lo dude, ojalá pueda salir victoriosa, como menciona, pero no se lo tiene que decir a sus amigos, ni a la prensa; está sujeta a un juicio donde deberá probar que fue una acusación injusta. La audiencia está puesta para el 29 de octubre, así que en la corte se desahogarán las pruebas para que un juez pueda dictar sentecia y hasta entonces sabremos si es culpable o inocente.

Sharis Cid pasa por un momento muy difícil ya que asesinaron a su pareja de manera terrible, a plena luz del día se escucharon más de cinco detonaciones en contra de Isaías Gómez quien iba en su auto, un audi color negro y desafortunadamente le arrebataron la vida.

La actriz agradece las muestras de apoyo y de cariño, pero pide respeto, ya que por el momento no hará declaraciones.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.