Foto: Especial El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes emitió el boletín de búsqueda para localizar a los menores  

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a José Guadalupe de la Rosa Cervantes, de 17 años, de quien se desconoce su paradero desde las 13:30 horas del 8 de julio, cuando fue visto por última vez en la calle Sur 65-A, colonia Viaducto Piedad, delegación Iztacalco.

 

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor.

 

Como señas particulares, José Guadalupe padece diabetes mellitus; además, tiene una cicatriz en la frente y otra en el abdomen. El día que desapareció vestía playera, pantalón y zapatos color negro, y gorra azul marino.

 

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Martha Jimena Islas Kim, de 14 años, de quien se desconoce su paradero desde las 15:00 horas del 2 de septiembre, cuando fue vista por última vez en la calle Amimitl, colonia Estrella del Sur, delegación Iztapalapa.

 

Como seña particular, Martha Jimena tiene un piercing en la nariz. El día que desapareció vestía playera de manga larga, sudadera y mallón color negro, tenis blancos sin agujetas y mochila floreada con orillas café.

 

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Mila Itzae Cano Briones, de dos años, de quien se desconoce su paradero desde las 15:00 horas del 23 de agosto, cuando fue vista por última vez en compañía de su padre en la calle Puerto Manzanillo, colonia Casas Alemán, delegación Gustavo A Madero.

Como señas particulares Mila Itzae tiene manchas blancas en las mejillas y una cicatriz en el torso. El día que desapareció vestía playera de cuello redondo y pijama estampada.

 

 

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Andrea Lizbeth Infante Flores, de 15 años, de quien se desconoce su paradero desde las 11:30 horas del 4 de septiembre, cuando fue vista por última vez en la calle Manuel Altamirano, colonia Santa Cruz Meyehualco, delegación Iztapalapa.

 

El día que desapareció, Andrea Lizbeth vestía sudadera color crema con la leyenda “Converse” al frente, mallón gris y tenis negros.

 

 

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx