Foto: Cuartoscuro Carlos Manuel Sada Solana, quien ha sido embajador de México en Estados Unidos, fue hospitalizado la víspera en la Ciudad de México, debido a complicaciones de salud  

El canciller mexicano, Luis Videgaray Caso, afirmó que “hay noticias alentadoras” sobre la recuperación del subsecretario para América del Norte, Carlos Sada, luego de que el viernes fue hospitalizado.

 

A través de su cuenta de Twitter @LVidegaray, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) refirió que este sábado tuvo comunicación con la esposa de Manuel Sada, Marina Elena.

 

“Acabo de hablar con María Elena, esposa de @CarlosMSada, quien me compartió noticias alentadoras sobre la recuperación de nuestro querido Carlos. Le reiteré el cariño y los mejores deseos de todos quienes tenemos el honor de hacer equipo con él en la @SRE_mx. ¡Abrazo Carlos!”, escribió Videgaray Caso en la red social.

 

Carlos Manuel Sada Solana, quien ha sido embajador de México en Estados Unidos, fue hospitalizado la víspera en la Ciudad de México, debido a complicaciones de salud.

 

fahl