Foto: Especial Daniela Wachauf  

Personal de la Policía Federal en Sinaloa con apoyo de binomios caninos, aseguraron en un establecimiento de mensajería un paquete que contenía una televisión, y cuyo interior ocultaba dos kilos y medio de droga cristal.

 

Los hechos ocurrieron dentro de un establecimiento de mensajería ubicado en las inmediaciones de la colonia Bugambilia en el municipio de Culiacán, donde personal de las Divisiónes de Seguridad Regional y de Fuerzas Federales con caninos realizaron una inspección de seguridad a los paquetes que resguardaba el local.

 

Uno de los binomios caninos realizó un cambio de conducta en unos de los paquetes, el cual fue separado por los uniformados para realizar una revisión más detallada.

Los efectivos encontraron una pantalla de televisión, la cual en su interior ocultaba cinco envoltorios de plástico con una sustancia granulada con características a la droga sintética conocida como cristal, que dio un peso total de dos kilos y 500 gramos.

 

Los elementos pusieron a disposición la droga asegurada ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

 

aarl