Foto: René Bejarano, dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza, consideró que partir del 1 de diciembre se va a construir “el buen vivir” para todos los mexicanos  

René Bejarano, dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza, consideró que partir del 1 de diciembre se va a construir “el buen vivir” para todos los mexicanos.

 

Durante su participación en la Asamblea Nacional de dicho Movimiento, que se realizó en el Palacio de los Deportes, expresó que las campañas electorales quedaron atrás e inicia la etapa de organización y de las estrategias para que se cumplan los proyectos de la próxima administración federal.

 

Exhortó a los mexicanos que apoyaron a los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia a no caer en el conformismo y en la tranquilidad, “ya que los cangrejos políticos van a buscar la oportunidad para llevarnos hacia atrás y eso no lo debemos permitir”.

 

Sugirió además que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) corrija el “error” de seguir apoyando al PAN y a la derecha, y se sume al respaldo que los mexicanos están dando al presidente electo Andrés Manuel López Obrador y se pueda lograr la transformación del país.

 

“Muchos perredistas y militantes de Movimiento Ciudadano se sumaron a este proyecto, pero había otros que hablaban mal del movimiento democrático. El PRD y Movimiento Ciudadano apoyaron en 2006 y 2012 a López Obrador y sería bueno que apoyaran de nueva cuenta al gobierno de Morena con el fin de transformar al país”, expresó.

 

fahl