Maribel Guardia siempre atiende a los medios de comunicación; le preguntan hasta la hora y responde con tranquilidad, afuera del teatro dio explicaciones acerca de su hijo Julián y nos contó que se fracturó la mano en su clase de artes marciales, otro día igual la interrogan sobre la herencia de Joan Sebastian, o de las declaraciones de José Manuel Figueroa y en ocasiones hasta de Ninel Conde. Maribel con gracia y elegancia sabe salir del paso y contesta cualquier cuestionamiento. Actualmente se presenta en el Telón de Asfalto con la obra de teatro Las Arpías que dado muy buenos resultados.

Sergio Mayer está muy enojado y pide que dejen en paz a su hijo, quiere que nadie hable de él, ni le tomen fotos, ni lo critiquen porque ya está fuera del ambiente artístico, pero resulta que a veces los famosos se confunden y quieren manejar a la prensa a su voluntad; si alguien ha utilizado a los medios para hacerse promoción es Sergio Mayer, si alguien presentó a Sergio Mayer Mori con los reporteros fue su padre y ahora que ya no es cantante, entonces quiere que lo borren de la mente y tal vez no sepa que el mismo Sergio Jr. es quien sube fotos y videos compartiendo lo que hace.
Como padre entiendo que lo defienda, pero que no se le olvide que cuando ellos necesitaron apoyo, siempre se le abrieron las puertas y se le dio importancia por ser hijo de dos personas reconocidas: Sergio Mayer y Bárbara Mori.

José Ron celebró su cumpleaños y presentó su nueva etapa como baterista, es más, quiere grabar un disco con temas inéditos, pronto lo veremos en la telenovela Ringo, para lo cual tuvo que aprender a boxear. El actor tiene compromisos con su carrera y con su nuevo proyecto, considera ser un hombre fuerte mentalmente y siempre avanza, eso le ha dado muy buenos resultados.

África Zavala señala que Eduardo Yáñez es su gran amigo, aprendió mucho a su lado y nunca revelará si sostienen o sostuvieron un romance, lo mantendrá en secreto, pues no le gusta hablar de su vida privada. La actriz está feliz en la telenovela de Televisa  La jefa del campeón y está por estrenarse Atrapada que se transmitirá por Imagen Televisión, donde África también es la protagonista.

Después de haber sufrido un infarto: Alexis Ayala regresa a la televisión con Contracara, donde la protagonista es Angelique Boyer, el actor se encuentra completamente recuperado y siguiendo las indicaciones médicas para no volver a llevarse en susto.

Julián Gil y Marjorie de Sousa aún no llegan a un acuerdo en el juzgado de lo familiar, mientras tanto Julián tiene que ver al niño en el centro de convivencia para cumplir con las citas y ambos esperan que se dicte sentencia para ver cómo será el régimen de convivencia y la pensión alimenticia y así poder terminar con uno de los capítulos más desagradables de su vida.
Hay más… pero hasta ahí les cuento.