Foto: Cuartoscuro/Archivo Eva Cadena Rechazó que desde que se desató el escándalo de los videos haya estado apoyando a Acción Nacional  

Damián Zepeda, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) rechazó la solicitud que hizo Eva Cadena para integrarse a las filas del partido en Veracruz.

 

Cadena Sandoval, al igual que la ex candidata a gobernadora de la entidad, Miriam Judith González Sheridan, solicitó el martes a la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz, integrarse a la bancada del PAN.

 

Tras lo anterior, el presidente del CEN del PAN, Damián Zepeda, dijo no tener conocimiento de la solicitud hecha por la legisladora local, para luego señalar que el ingreso de Eva Cadena a las filas de Acción Nacional no está autorizado.

 

Al respecto la ex diputada de Morena aseguró que no busca afiliarse al PAN aunque admitió que si trabajará con su grupo legislativo en el Congreso de Veracruz.

 

“Mi adhesión exclusivamente es en el tema legislativo como diputada, que además lo permite el reglamento anterior del Congreso, no me estoy afiliando al Partido Acción Nacional, es un tema totalmente legislativo”.

 

Rechazó que desde que se desató el escándalo de los videos haya estado apoyando a Acción Nacional y exigió a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade) concluir las investigaciones para que “quede clara” su participación.

 

aarl