Foto: Cuartoscuro Durante el dispositivo, los policías detuvieron a 34 personas por reventa  

Sin contratiempos culminó esta tarde de domingo el operativo de seguridad y vialidad que la Secretaría de Seguridad Pública capitalina realizó antes, durante y después del encuentro de futbol entre los equipos de Pumas y Necaxa, que tuvo lugar en el estadio Olímpico Universitario.

Durante el dispositivo, los policías detuvieron a 34 personas por reventa, de las cuales seis fueron mujeres y se aseguraron 34 boletos. Todos los detenidos fueron remitidos ante el Juzgado Cívico Itinerante de la delegación Coyoacán

Los más de dos mil 100 policías que participaron en el dispositivo recorrieron en patrullas, motocicletas y a caballo las inmediaciones del estadio del Pedregal, con la finalidad de garantizar la seguridad patrimonial y física de aproximadamente 17 mil 300 asistentes al encuentro del futbol.

Durante la salida de los miles de asistentes, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito agilizaron la circulación en las inmediaciones del estadio, así como en las principales arterias de la zona sur de la ciudad.

LEG