La salud del actor Michel López evoluciona de manera satisfactoria, tras la fractura de nariz y brazo que sufrió luego de haber sido atropellado por un auto hace dos semanas y media.

 

“Está bien, gracias a Dios. Hace dos semanas y media lo atropelló un coche y quedó muy lastimado. Tenían que operarlo de inmediato, pero no era posible debido a una lesión en la cabeza que no permitía la anestesia, pues controlaba la presión arterial”, explicó su padre, el productor de televisión Reynaldo López.

 

Tras esperar cuatro días a que desinflamara la lesión en su cerebro, Michel López fue intervenido quirúrgicamente en un hospital de la Ciudad de México para arreglar su tabique y cartílagos nasales, así como colocar un clavo de titanio en el brazo izquierdo a fin de soldar el húmero.

 

“Pasamos una semana muy difícil, pero gracias a que es joven, ya está recuperándose bastante bien. Está apachurrado y se siente limitado, pues tiene un clavo que le atraviesa todo el brazo. Además, está moreteado y lleno de raspones, pero su vida quedó fuera de peligro”, subrayó.

 

De acuerdo con el parte médico, dentro de tres meses, aproximadamente, el actor podrá retomar su vida normal, pues aún falta la rehabilitación de su brazo.

 

“Dejó dos comerciales pendientes y también estaba propuesto para una novela o serie, pero perdió todo eso”, indicó el productor con respecto a los proyectos laborales que tenía Michel López, de 28 años.

 

Aclaró que se trató de un accidente y hasta el momento no consideran tomar cartas en el asunto, pues el responsable de atropellarlo se dio a la fuga.

 

“Fue todo tan de golpe que primero nos preocupaba su salud, él estaba inconsciente y desatendimos todo lo demás”.

 

Según el acompañante de Michel, “hubo un altercado en el lugar donde se encontraban y todos los comensales salieron corriendo, pues no sabían lo que pasaba y debido a la confusión, mi hijo cruzó la calle sin ver”.

 

A la fecha, el actor que interpretó a Juan Gabriel en la bioserie “José José, el Príncipe de la Canción”, no recuerda los hechos.

 

“Ese momento quedó borrado de su memoria, pero no afectará a largo plazo. Los doctores dicen que forma parte del shock. Él sólo despertó y ya estaba en el hospital. Nos pedía un celular, pero divagaba y hablaba mal.

 

“Cuando le dimos el celular, lo quería para verse y cuando se vio, se asustó porque estaba súper golpeado. Ahora sólo requiere reposo para que las lesiones sanen”, concluyó el productor.

 

DPC