La Juventus vendió 520 mil camisetas en todo 2017, en una semana ya rebasó ese número considerablemente y la cuenta continúa incrementando  

La euforia por la llegada de Cristiano Ronaldo a Italia se desató desde días antes que el portugués llegara a la tierra de Dante. Durante su presentación se pudo apreciar el fervor de los fanáticos bianconeri por el luso, ahora, 24 horas después de su presentación oficial, sus nuevos seguidores no han escatimado.

Las tiendas tanto físicas como virtuales de la Juventus han registrado un número de ventas impresionante desde que se supo que CR7 reforzaba la plantilla turinés, y tan sólo un día después de ser oficialmente jugador de la Juve, estas se incrementaron a niveles nunca vistos.

Al momento se contabiliza un aproximado de 850 mil camisetas vendidas con el nombre de Cristiano y su ya emblemático número 7. Esto le ha representado al club del norte de Italia una recuperación prácticamente inmediata de casi la mitad de la inversión realizada para el fichaje de CR7.

Aproximadamente 55 millones de euros ya han entrado a las arcas de la franquicia transalpina, por lo que de conservarse este paso en los siguientes días, la Juventus podría recuperar la totalidad de la inversión por Cristiano antes de que inicie la temporada de la Serie A.

Algunos de los tifosi han expresado que más que un gasto, es una manera de ayudar a su equipo tras el gran desembolse de dinero que este hizo.

LEGG