Foto: @LaTorreLGTBI/ Twitter El luchador confesó que sintió miedo al decir sus preferencias  

Nir Rotenberg, actual campeón de lucha libre en Israel, declaró en una entrevista con Gay Star New sus preferencias sexuales.

 

“Comprendí el alcance y la influencia que tienen mis acciones ahora que soy campeón; sabía que era hora de salir del clóset en público”, fueron sus palabras al confesar a un medio que es homosexual.

 

El luchador confesó que sintió miedo al decir sus preferencias, “Si hubiese tenido un modelo gay como joven luchador, los temores que tuve en el pasado se habrían evitado”.

Nir asegura que la lucha libre puede ser un medio para emitir mensajes y crear conciencia a favor de los derechos de la comunidad LGBT.

 

“Mi objetivo es usar la plataforma de lucha libre para transmitir mensajes y crear visibilidad de la comunidad en un campo donde no ha existido hasta la fecha”, aseguró.

 

En la entrevista aprovechó para comunicar que pronto viajará con su actual pareja a otro país para contraer matrimonio, pues en su país natal no se a legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo.

 

Con información de medios

 

DPC