Foto: Cuartoscuro En la delegación Iztapalapa, bomberos capitalinos atendieron la caída de una lona de espectacular  

La lluvia de esta tarde en la capital del país ocasionó al menos siete encharcamientos de consideración, dos bajadas de agua y la caída de una lona de espectacular, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

 

Mediante su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo local informó que en la delegación Xochimilco se registraron tres encharcamientos; uno en Prolongación Ignacio Aldama y Capulín, colonia Misiones de la Noria; otro sobre Avenida Comercio y Xochimilco, colonia Pueblo Santa Cruz Xochitepec, y uno más en esta última vialidad en su entronque con Xochitepec.

 

Indicó que en Tláhuac se generó una anegación en Heberto Castillo y Avenida de la Turba, colonia Villa Centroamericana, y en Estrella del Mar y Gabriela Mistral, en la misma colonia.

 

En Tlalpan también hubo encharcamientos sobre Cancún y Tekal, colonia Héroes de Padierna, y en Jesús Lecuona y Avenida de las Torres, colonia Ampliación Miguel Hidalgo.

 

En esa misma demarcación se registraron dos bajadas de agua; una sobre Mariano Escobedo y Hermanos Rayón, colonia Pueblo Santo Tomas Ajusco, y otra en Melchor Ocampo y Damián Carmona, colonia Santo Tomás Ajusco.

 

A su vez, en Ermita y Paraíso, colonia Xalpa, delegación Iztapalapa, bomberos capitalinos atendieron la caída de una lona de espectacular.

 

LEGG