Foto: Especial “Juegan sucio porque saben que ya perdieron el gobierno y por eso tiran patadas de desesperación, como los coreanos, porque no saben jugar limpio”, comentó Romo  

El PAN perdió el partido desde el primer tiempo y está condenado a irse de Miguel Hidalgo, sentenció el candidato a la alcaldía por esa demarcación, Víctor Hugo Romo Guerra.

 

El desgobierno, la compra de voto, el engaño y la ausencia de políticas públicas para elevar la calidad de vida de los habitantes de Miguel Hidalgo, tienen con los dos pies fuera a los panistas y sin posibilidad de regresar, aseguró.

 

Acompañado de su familia, el candidato de Morena convivió y vio el partido de fútbol México – Corea con vecinos de distintas colonias de Miguel Hidalgo, a quienes les dijo: “ni con juego sucio, patadas desesperadas y faltas descaradas nos van a poder ganar los panistas”.

 

“Juegan sucio porque saben que ya perdieron el gobierno y por eso tiran patadas de desesperación, como los coreanos, porque no saben jugar limpio”, comentó Romo.

 

Aseguró que “la alianza PAN – PRD es una farsa, la gente lo sabe y se da cuenta de que no tienen nada en común, solo se juntaron pata tratar de seguir lucrando con el poder político”.

 

Por eso “les quedan solamente siete días para sacar sus trapitos y darle paso a un gobierno que sí trabaje para mejorar la vida de los miguelhidalguenses”, subrayó el candidato de Morena a la alcaldía de Miguel Hidalgo.

 

Romo Guerra intercambio puntos de vista con vecinos de la zona de Tacubaya, les dijo que es lamentable las cuentas que están entregando los panistas, al incurrir en subejercicio, gasto superfluo de recursos públicos y obras que no se necesitan.

 

Romo puso como ejemplo los cursos de educación artística en los que el actual gobierno panista pagó instrumentos musicales con sobreprecio de más de quinientos por ciento, como las flautas de 600 pesos que se demostró costaban 60 pesos.

 

No es posible que haya gastado 15 millones de pesos para atender a una población de 20 personas en estos cursos, recordó Romo Guerra.

 

Durante el encuentro con vecinos, el candidato de Morena se comprometió a gobernar con orden, transparencia total y cada peso invertido será auditado, dijo, por el Observatorio Ciudadano anticorrupción que estará integrado por vecinos distinguidos y con amplio reconocimiento ciudadano.

 

Les dijo que la incapacidad para jugar limpio de sus contrincantes, provoca que cometan violen las reglas y traten de ganar con trampas: compra de voto, despliegue de grupos de choque y desvío de recursos públicos.

 

fahl