Foto: Twitter @MikelArriolaP El abanderado priista visitó la delegación Gustavo A. Madero donde fue recibido por cerca de cuatro mil ciudadanos  

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, se comprometió que en los primeros cuatros de su gobierno arreglar los 12 kilómetros de tubería de agua en la ciudad.

 

“No se puede comercializar con el agua,  eso se llama corrupción y es inmoral”.

 

El abanderado priista visitó la delegación Gustavo A. Madero donde fue recibido por cerca de cuatro mil ciudadanos.

 

A las 10:00 de la mañana, en el monumento a los Indios Verdes el abanderado priista se reunió con cuidado que con las consignas de: “Sí se puede, sí se puede; Mikel amigo la GAM está contigo y Vamos a ganar”, le manifestado en su apoyo al candidato de la familia.

 

Mikel reitero que el eje de su campaña es la familia y porque tiene propuesta para las mujeres, para los jóvenes y adultos mayores.

 

Destacó que nuevamente una nueva encuesta de un portal de noticias lo coloca en segundo lugar en la intención vdel voto a la elección a Jefe de Gobierno. Con 23.2% contra 19.9 % de la candidata de PRD, PAN y Movimiento Ciudadano y 48 % de la Morenista Claudia Sheinbaum.

 

“Mikel ha permeado en la ciudad porque tiene una gran diferencia con los otros candidatos, que es que nosotros si tenemos honestidad”, expresó.

 

Durante el mitin, los ciudadanos le pidieron al ex director del IMSS que que llegar al gobierno de la CDMX le de prioridad a la seguirad, al desabasto de agua, clausurar la construcción en Zacatenco, cambiar al 100% la red hidráulica de la ciudad.

 

Por su parte, José Encarnación dijo que a la Ciudad de México le urge un cambio de rumbo y darle una nueva oportunidad de gobierno. “Aquí hay una muestra del priismo en la Gustavo A. Madero que ha vuelto a salir a las calles”, señaló.

 

El abanderado priista estuvo acompañado de Franciso Olvera, representante del PRI en la capital, y Cristian Vargas, candidato a la alcaldía de la GAM, así como los diputados locales en la demarcación.

 

 

fahl