Foto: Especial La candidata del Frente dijo que le cuesta trabajo creer en la encuesta de 24 HORAS que la ubicó en el tercer sitio de las preferencias electorales  

La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente (PAN, PRD y MC), a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, aseguró que ya alcanzó en las preferencias electorales a la abanderada de la alianza Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES) Claudia Sheinbaum.

“Cómo se los dije, caballo que alcanza gana, y como se los prometí, esta yegua ya empató, y voy a ganar la Jefatura de Gobierno”, sentenció Barrales.

En un evento en el Deportivo Los Galeana en la delegación Gustavo A. Madero, donde calculó que lograron reunir a 25 mil simpatizantes, consideró que tienen los mejores candidatos y por ello ha subido en las encuestas.

Al evento en esa demarcación también acudió el candidato presidencial del Frente, Ricardo Anaya, quien ofreció trabajar para lograr la igualdad salarial entre hombres y mujeres.

Antes, Barrales tuvo un encuentro con estudiantes de la Universidad La Salle, y entrevistada al final, dijo que le cuesta trabajo creer en la encuesta de 24HORAS que la ubicó en el tercer sitio de las preferencias electorales.

“Más allá de las mediciones, si hay un lugar que rechaza categóricamente al priismo es la Ciudad de México, ocho de cada 10 capitalinos dicen que jamás votarían por el PRI”, dijo.

Aclaró que es muy respetuosa de todas las mediciones que se dan en la ciudad y el país, pues ayudan a darse idea de la contienda, pero, “no quiero descalificar a ninguna”.

Subrayó que la mejor encuesta será la que resulte de la votación del 1 de julio.

“No dejo de recordar que fantasías Mikel es fantasías Mikel, pero lo más importante es que nos quedan 54 días para la elección, son días para mover las preferencias de la ciudadanía”, concluyó.

Durante su diálogo con estudiantes lasallistas destacó que su proyecto buscar servir a los capitalinos y no a un solo personaje.

“En el otro proyecto no hablan de cambiar el régimen, sino de cambiar a la persona al frente de un presidencialismo que no están buscando dejar atrás, sino fortalecerlo”, criticó.

 

JMSJ