Foto: Cuartoscuro Además adelantó que hoy subirá a sus redes sociales los documentos en donde se acredita que no es dueño de los dos departamentos por los que lo señaló Meade  

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES) se negó al reto del Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD, MC) de debatir solos, pues el segundo lugar no está definido aún.

“No, todavía (José Antonio) Meade, Margarita (Zavala) incluso el señor (Jaime) Rodríguez tienen posibilidad de competir, es una semifinal por el segundo lugar, entre cuatro, entonces Anaya con la propaganda y con las mentiras quiere decir yo soy el único que le puedo ganar a Andrés Manuel para que supuestamente él capitalice el voto útil”, expresó en entrevista con medios luego de un acto de campaña en Nicolás Romero, Estado de México.

El morenista incluso bromeó con que el segundo lugar todavía puede definirse hasta el tercer debate, y consideró que es irrespetuosa la propuesta de Anaya para con el resto de los aspirantes. Además, de que al debatir con él podría perder la cartera porque es “ un reverendo hipócrita y muy ladrón”.

Además adelantó que hoy subirá a sus redes sociales los documentos en donde se acredita que no es dueño de los dos departamentos por los que lo señaló Meade, a quien le recomendó tener mucho ojo porque los de la
“mafia del poder” lo quieren sacrificar, que se haga a un lado para apoyar a Anaya, pero aún con eso él va a ganar.

JMSJ