Foto: Twitter @HI_REYNOSA Los hechos ocurrieron el lunes pasado, en el corralón de Las Anacuas, en la colonia Arboleda de Juez, cerca de la carretera a San Fernando  

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tamaulipas denunció el robo de tres vehículos blindados asegurados en operativos de las fuerzas estatales en la ciudad de Reynosa, los cuales permanecían en custodia en un corralón bajo resguardo de la dependencia.

 

La vocería de la PGJ Tamaulipas confirmó la denuncia, que fue presentada ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, luego de la sustracción de los vehículos, que se hallaban en el complejo de la empresa de arrastre y maniobras “Grúas Mora”.

 

Los hechos ocurrieron el lunes pasado, en el corralón de Las Anacuas, en la colonia Arboleda de Juez, cerca de la carretera a San Fernando.

 

Los vehículos robados son:

 

Una Volkswagen, modelo 2008 de color gris, que fue incautada por la Policía Estatal (PE), el pasado 6 de febrero en la brecha Viaducto y calle Truenos Norte, en la colonia Villa Florida.

 

Un segundo vehículo, tipo Jeep Cherokee, modelo 2005 de color gris; que se decomisó por elementos de la PE el pasado 9 de marzo, en las calles Francisco con 20 de abril, en la colonia Lucio Blanco.

 

Y la tercera unidad es una Nissan Armada, modelo 2015, de color negro; incautada el 11 de febrero, en Río Bravo; también incautada por la PE.

 

Los elementos de la Policía Investigadora iniciaron las indagatorias sobre los hechos.

 

De igual modo, la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo tomó conocimiento de los hecho y abrió la carpeta de investigación correspondiente.

 

Con información de El Mañana de Reynosa

 

fahl