FOTO: Especial De acuerdo con sus amistades, las chicas son originarias de Medellín y laboraban en la Ciudad de México como acompañantes  

Amigos de las dos jóvenes colombianas heridas durante el choque de un Ferrari rojo, cuyas placas coinciden con el de Alberto Sentíes Palacios, conocido como “Lord Ferrari”, difundieron los pasaportes de ambas, por lo que fueron identificadas como Zaira “N”, de 29 años de edad y Dayana “N”, de 22 años.

 

Esta mañana se dio a conocer que una de las mujeres falleció en el hospital de Chilpancingo, donde se encontraba internada.

 

De acuerdo con sus amistades, las chicas son originarias de Medellín y laboraban en la Ciudad de México como acompañantes, donde al parecer habrían sido contratadas por el conductor del vehículo, a quien exigieron dar la cara públicamente y hacerse cargo de los costos de la atención hospitalaria de ambas.

 

Las copias de los documentos fueron entregados a PÁGINA NEGRA.

 

Según el Centro de Atención a Emergencias, el accidente ocurrió la noche del lunes 26 de febrero alrededor de las 19:30 horas, cuando el automóvil (proveniente de Acapulco) se impactó contra un muro de contención y después golpeó a un autobús de pasajeros en el kilómetro 222. El auto biplaza se incendió y ambas mujeres resultaron con quemaduras en un 90 por ciento del cuerpo.

 

Según las primeras versiones, el conductor del Ferrari rojo con placas del estado de Morelos, perdió el control, al parecer los tripulantes se encontraban bajo los efectos del alcohol.

 

Testigos agregaron que el Ferrari era escoltado por una camioneta, cuyos tripulantes rescataron al conductor herido y posteriormente escaparon.

 

Las jóvenes fueron trasladadas al hospital Doctor Raymundo Abarca Alarcón de Chilpancingo, según informaron sus familiares.

 

El Ferrari 458, tipo Spider, de color rojo y placas PYU5755 de Morelos coincide con el automóvil de Alberto Sentíes Palacios.