Especial Se reunieron para exponer las propuestas de sus respectivos precandidatos  

Damián Zepeda, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN); Enrique Ochoa Reza, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se reunieron en la mesa de Despierta con Loret para hacer un balance de las precampañas y las propuestas de sus respectivos precandidatos.

 

Para la dirigente nacional de Morena, hasta el momento, “los representantes de los otros partidos se dedican a pegarle a Andrés Manuel López Obrador.” De acuerdo con ella, “el único que va a vencer es Andrés Manuel”.

 

De acuerdo con el dirigente del PRI, “Pepe Meade va a ganar por más de 40% de los votos y con eso se van a serenar los ánimos. Pepe Meade va a dar certidumbre y con eso vamos a lograr que México se transforme en una potencia, lo que se traducirá en más empleo mejor pagado, en servicios públicos de calidad, cercanos, que permita el desarrollo amplio del pueblo de México”.

 

El líder nacional del PAN destacó que “México no va por el camino correcto, en términos de economía tenemos los salarios por los suelos y la deuda por los cielos; en materia de inseguridad, ha sido el año más violento; en materia de corrupción, tenemos escándalo tras escándalo.

 

aarl