LOS ÁNGELES.  La serie de fantasía épica Game of Thrones, cuya sexta temporada se estrenará el 24 de abril, desveló hoy el tráiler de adelanto de los nuevos capítulos en el que aportó algo de información sobre uno de los interrogantes que quedaron abiertos el año pasado: el destino del personaje Jon Snow.

 

La quinta temporada se cerró con un impactante capítulo en el que este personaje interpretado por Kit Harington, que es uno de los más carismáticos y queridos de la serie de HBO, fue asesinado por sus compañeros de La Guardia de la Noche.

 

Desde entonces, los seguidores del universo creado por el escritor George R.R. Martin especularon y debatieron sin descanso sobre si Jon Snow estaba realmente muerto o si volvería a la vida en la sexta temporada.

 

Game of Thrones Season 6: Trailer (RED BAND)The #GoTSeason6 trailer is here. 4.24.16(WARNING: MATURE CONTENT)Music: “Wicked Game” performed by James Vincent McMorrow

Posted by Game of Thrones on martes, 8 de marzo de 2016

 

Tras algunos adelantos previos sobre los nuevos episodios, la serie de HBO publicó hoy un vídeo de la sexta temporada en el que Jon Snow aparece efectivamente sin vida.

 

A la espera de que los nuevos episodios confirmen o no este hecho, el tráiler también ofrece imágenes inéditas de personajes como Cersei Lannister (Lena Headey), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) o Tyrion Lannister (Peter Dinklage), entre muchos otros, sobre una versión de la canción “Wicked Game” de Chris Isaak.

 

Este adelanto de la sexta temporada, de algo más de minuto y medio de duración, concluye con varias escenas de violencia y lucha.

 

La nueva tanda de episodios de Game of Thrones, una de las series televisivas más populares en todo el mundo, promete ser una temporada muy especial puesto que será la primera vez que la adaptación se adelante a lo publicado en los libros de George R.R. Martin en los que se basa.

 

A comienzos de 2016, el novelista afirmó que no había logrado terminar a tiempo el sexto tomo de su aclamada saga, “The Winds of Winter”, por lo que expresó la dificultad de que ese libro llegara a las librerías antes de que se estrene la nueva temporada de la serie en HBO.

 

Como viene siendo habitual, la nueva temporada de Game of Thrones se rodó bajo el máximo secreto.