La titular de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales de la PGR, Mariana Benítez Tiburcio, informó -mediante su cuenta en twitter- que Sandra Ávila Beltrán no será trasladada la noche de este jueves a México.

 

 

A través de su cuenta de Twitter, Mariana Benítez, subprocuradora Jurídica y de Asuntos Internacionales de la PGR informó lo anterior sin dar más detalles.

 

Previamente había trascendido en medios de comunicación que esta tarde la mexicana sería extraditada de Estados Unidos donde fue sujeta a juicio y pagó la sentencia correspondiente.

 

 

 

 

Durante la mañana el abogado defensor de la mujer, conocida como la “la Reina del Pacífico”, informó que la deportación de Sandra Ávila podría ocurrir en breve. Sin embargo la Procuraduría General de la República (PGR) indicó que no será esta noche.

 

La mujer fue entregada el 30 de julio pasado al Departamento de Inmigración y Aduanas (ICE) en Miami para su deportación a México y desde entonces ha estado en centros de detención en Florida, Louisiana y Texas.