Este viernes fue hallado muerto Frank Armenta Espinosa, escolta del gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, y quien denunció mediante videos que el mandatario estatal presuntamente se habría reunido con Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, líder del cártel de Sinaloa.

 

Su cuerpo sin vida fue encontrado cerca de las 6:00 horas de este viernes, con las manos atadas, signos de tortura y en vuelto en cobijas, a espaldas del motel Nueva York, ubicado en Culiacán, a unos 800 metros de “La Costerita”.

 

Armenta Espinosa fue levantado en Guasave el pasado 4 de junio por un grupo armado y su reaparición fue a través de un video, el 24 del mismo mes, en el que denuncia a Mario López Valdez de proteger y tener acuerdos con el cártel de Joaquín Guzmán Loera.

 

Días después, en otro video difundido por Ríodoce, Armenta Espinosa lamenta que el gobierno federal no haya considerado sus dichos y reveló presunta información que indicaba que “Malova” habría realizado viajes en helicóptero propiedad del gobierno a La Tuna, Badiraguato, “la casa”, dijo, de Joaquín Guzmán Loera.

 

Frank Armenta advirtió que seguiría sacando más cosas que prueban los nexos del gobernador López Valdez con el narcotráfico, pero este viernes apareció muerto. (Con información de Ríodoce)

 

Aquí los videos que Armenta Espinosa hizo llegar a dicho semanario de Sinaloa:

 


One reply on “Matan a escolta que ligó a “Malova” con “El Chapo””

Comments are closed.