El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI)en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, señaló en alusión a las declaraciones de Gustavo Madero respecto al partido tricolor, que cuando se acaban las ideas empiezan las descalificaciones y las groserías.

 

Entrevistado tras concluir la instalación de la Comisión Política Permanente del partido en Tijuana, Baja California, el legislador señaló que son los propios militantes de Acción Nacional los que están hartos del líder albiazul.

 

“Creo que cada quien se acomoda en su lugar. Estoy seguro que quienes posiblemente pueden estar hasta la madre de él (Madero) son los del PAN y eso ya es muy popular. Cada quien se acomoda en el lugar más justo” declaró el Senador.

 

Por su parte, el presidente nacional del PRI, César Camacho aseveró que las expresiones del dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, contra el partido tricolor sólo reflejan desesperación ante la posibilidad de perder espacios de representación política en los estados del país donde habrá elecciones.

 

Mientras tanto, el lider de la fracción priísta en el Senado, Emilio Gamboa, declaró que las elecciones se ganan con votos, no con protestas y remarcó que “el Pacto por México y las elecciones tienen su propio camino y los priistas en Baja California vamos a jugar una candidatura y la vamos a ganar con toda la fuerza y con toda la razón”