La ola de violencia que impera en el país, se apoderó este fin de semana del estado de Morelos. Por lo menos 11 personas han sido ejecutadas entre ayer y hoy en la entidad.
Ayer por la noche un hombre fue atacado por un comando armado cuando bajaba de su automóvil en el estacionamiento del centro comercial Plaza la Diana ubicado en la colonia Tulipanes, Cuernavaca. Tras una inspección ocular, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) hallaron 18 casquillos calibre 9 milímetros.
En Xochitepec, minutos después de la una de la mañana de hoy, un comando rafagueó a un grupo de personas, el saldo fue de 5 muertos, entre ellos un niño de 6 años, y dos heridos. El ataque ocurrió en la esquina de la Av. Crisantemos y Cuitlahuac de la Unidad Morelos.
Por otro lado en el municipio Emiliano Zapata, en el ejido La Palma, fue abandonado el cuerpo de un joven de 21 años, identificado como Emmanuel Aguilar Castaño, quien recibió un balazo en la cabeza, informó la Procuraduría General de Justicia.
Otro joven de 17 años de edad fue asesinado a balazos en el municipio de Cuautla; en la misma demarcación Alejandro César Pinzón, de 40 años, recibió 3 impactos de bala en la espalda luego de que 5 sujetos armados le dispararan al interrumpir un velorio.
En la Autopista del Sol, en el entronque con la carretera Puente de Ixtla-Iguala, fueron hallados los cuerpos abandonados de 3 hombres, informaron fuentes policiales del estado.
Los asesinatos se dan en pleno operativo policiaco motivado por las vacaciones de Semana Santa.
Comments are closed.