Lía Limón no se conforma y mejor se ocupa por continuar por recuperar los espacios públicos, seguridad y bienestar de los habitantes de la alcaldía Álvaro Obregón en donde busca la reelección porque en tres años no se puede concretar un proyecto estable y a largo plazo.
Han transcurrido más de 58 días de campaña y la candidata de la alianza Va X la CDMX recorre diariamente las colonias, barrios y calles en esa jurisdicción donde es arropada por los vecinos y ella en respuesta les dice: “Hay que echarle más limón a Álvaro Obregón”.
La alcaldía merece un gobierno de resultados, que sea de tiempo completo las 24 horas de los siete días de la semana, aseguró en entrevista para 24 HORAS.
Los habitantes de Álvaro Obregón requieren de alguien que los abrace y se preocupe por las mujeres, que rescate los espacios públicos, mejore la seguridad, peticiones que la población le ha hecho en sus recorridos de campaña.
Abundó que las y los vecinos le han externado que prefieren mantener su gobierno a qué lleguen otros.
Limón recordó los vecinos manifestaron que “los políticos sólo van y no regresan”, dónde destacó que eso es algo que no le iba y no le pasó a ella, pues mantuvo visitas y diálogos con las y los habitantes de la demarcación.
Asimismo, reconoció que aún quedan retos por atender y cumplido en la demarcación, motivo por el cual es que busca la reelección, tal es el caso de la seguridad, tema que agregó es un asunto que atiende a toda la Ciudad de México y no es exclusivo de la alcaldía Álvaro Obregón.
Por otra parte, reconoció que el tema del agua es un asunto de interés prioritario donde se deben de atender todas las fugas que se reporten y aumentar los sistemas de captación de agua, así como el tema de las luminarias en la vía pública y la atención a otros servicios urbanos; dónde destacó el rescate de 150 espacios públicos.
Algunos habitantes padecen problemas por las obras del Tren Interurbano, temen por su seguridad, esto luego de algunos incidentes ocurridos en meses pasados; mientras que la ampliación de la Línea 12 del Metro generó fracturas y grietas en otros inmuebles, alertó.