Clara Brugada visitó a residentes de unidades habitacionales de la colonia Doctores para escuchar sus necesidades, tras lo cual se comprometió a atenderlas, crear 200 mil viviendas en la capital y más infraestructura cultural y deportiva.
“Me gusta venir y hablar con la gente, escuchar sus problemas porque representamos a un gran movimiento que se ha convertido en Gobierno, pero que no olvida su esencia, no olvida lo que significa luchar por causas”, expresó la candidata a jefa de Gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, ante las y los vecinos de la zona tras su recorrido por las unidades habitacionales de la calle Dr. Martínez del Río.
Te podría interesar: Desmiente Taboada supuesto pacto con Sheinbaum
Luego de señalar que la colonia Doctores es uno de los espacios más importantes de la capital, aseguró que en el sitio echarán a andar el plan “Territorios de Paz e Igualdad”, que consiste en atender la problemática que plantean los habitantes y que a su vez conlleva la implementación de diferentes programas de atención social.
Asimismo, aseguró que al llegar al Gobierno capitalino construirá 200 mil viviendas en toda la Ciudad de México, pues señaló que no es posible que las personas tarden años en obtenerla, por lo que destacó que su compromiso es también construcciones más rápidas.
“El gran compromiso es la mayor cantidad de vivienda social, más de 200 mil viviendas en esta ciudad se van a construir a partir del próximo año”, afirmó la candidata a jefa de Gobierno.
Te podría interesar: Chertorivski propone la “Muerte Civil” para funcionarios corruptos
Por otra parte, indicó que también priorizarán acciones para generar infraestructura cultural y deportiva, lo cual denominó como justicia territorial.
Brugada invitó a la ciudadanía a considerar un espacio donde construir una Utopía, en un espacio que pueda ser icónico, afirmando que la arquitectura va a ser utilizada como una herramienta transformadora.
En este sentido, la candidata local de Morena, PT y PVEM, indicó que partirán de una planeación democrática de la mano de la gente, para que sea la ciudadanía quien diga cuáles son sus necesidades.
CSAS