El Fiscal General del Estado de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, confirma que se trató de una agresión directa el ataque armado ocurrido en la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de Tlaquepaque y ratifica que se continúa trabajando en la zona de los hechos para la identificación de vehículos y el análisis de balística, ya que pueda dar positivo a otros eventos relacionados con el crimen organizado que presuntamente opera en la zona.
“Reafirmarles que se trata, hasta lo que tenemos, de una agresión directa. Por el momento no está confirmada alguna pelea o alguna riña que hayan tenido las personas con otro grupo de sujetos. Entonces la versión que se mantiene es la de una agresión directa”, explicó el Fiscal.
El titular de la Fiscalía, informó que de las dos personas reportadas en estado grave, esta madrugada falleció el adolecente masculino. La femenina manifestó, preliminarmente, que descarta una riña previa, sin embargo se esperará la evolución de su estado de salud para que rinda su declaración legal.
Méndez Ruiz, mencionó que la Fiscalía del Estado de Jalisco trabaja para la investigación de los hechos.