Cazzu
Foto: Captura de video |  

Durante una presentación, la artista Cazzu fue sorprendida por un grupo de fans que decidieron entregarle un regalo para el bebé que tendrá con Nodal.

La noticia de que Cazzu tendrá un hijo con Christian Nodal ha generado tendencias e incluso el revuelo entre los fanáticos de esta joven pareja, es por ello que los fans de la artista argentina decidieron entregarle el primer obsequio para su futuro hijo.

Te podría interesar: “No me meto con nadie”: Golpean en la cara a ‘Medio Metro’; le dejan un ojo morado

El hecho se registró durante un concierto que Cazzu dió, siendo sorprendida por la entrega del obsequio y expresando estar aparentemente feliz con la intención de sus fanáticos presentes.

Entre los rumores de los internautas ha circulado que Cazzu estaría viviendo 6 meses de embarazo, por lo que el conocer al hijo del exponente de regional mexicano y la artista argentina está a la vuelta de la esquina.

Te podría interesar: “Agradezco todo el amor”: Jamie Foxx reaparece tras sufrir complicación médica

El regalo tenía en su interior, un par de calcetines blancos con adornos en color amarillo, dejando en aparente emoción a Cazzu, quien agradeció el gesto.

@cazzuglobal

Cazzu recibe regalo para su bebé en show de Guatemala #cazzu #cazzufans #cazzuoficial #guatemala #empiremusicfestival #fyp #parati #viral

♬ Tú y Tú – Los Ángeles Azules & Cazzu & Santa Fe Klan

Por su parte los internautas reaccionaron conmovidos ante la actitud que presentó Cazzu, ya que aseguran su embarazo junto a su sonrisa alegre, hacen que aparentemente se vea disfrutando su proceso:

“Simplemente fantástica cazzu”, “Su carita”, “Hermosa la cazzu”, se lee en los comentarios.

 

HM