paty chapoy-yuridia
Foto: Archivo | Expuso que ojalá que otros programas donde también hacen crítica tomen lo ocurrido como un ejemplo  

Luego que la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim) solicitará al programa de “Ventaneando”, encabezado por Pati Chapoy, frenar ataques hacia la cantante Yuridia, este lunes la conductora ofreció disculpas públicas.

“Hace una semana estuve fuera de México y me sorprendió mucho que a partir de un cometario que yo hice en una entrevista fuera de este programa, se ofendió Yuridia, por eso, en relación con el tema de ella, quiero ofrecer un disculpa sincera por la expresión que emití.

Te podría interesar: Yuridia pone alto a los ataques

“Jamás lo hice con la intención de que ella se ofendiera, no nada más por ese cometario de hace 20 años, sino por todos los comentarios que alguna vez hemos hecho a través de Ventaneando”, señaló en un mensaje en vivo durante el programa.

“En lo sucesivo seremos mucho más cuidadosos con el uso del lenguaje, esto atendiendo a la instrucción que recibimos de Conavi”, añadió.

Expuso que ojalá que otros programas donde también hacen crítica tomen lo ocurrido como un ejemplo.

Te podría interesar: Conavim condena discriminación de Pati Chapoy a cantante Yuridia

Hace unos días, la Conavi emitió un comunicado donde condenaban las críticas hacia el aspecto de la cantante.

Por su parte, Yuridia externó que por años la forma en que hablaron de su cuerpo durante el programa de TV Azteca, le causó estragos en su salud mental.

EAM