Son muchos los comentarios acerca de lo que sucede en Venga la alegría, desde que entró la productora Maru Silva, quien por supuesto quiere imponer su estilo para que se note el cambio, pero las modificaciones no han sido afortunadas y los conductores se ven incómodos.

Me cuentan que el ambiente está muy tenso ya que no les gusta lo que está sucediendo con el programa.

El Capi Pérez dijo al aire que estaban desesperados porque la gente los sintiera cercanos, mientras explicaba una dinámica y se nota su malestar ante la nueva estructura del show.

En días recientes, Maru los puso a bailar, disfrazados de costales y el público comentó que era muy triste lo que estaban haciendo para poder pertenecer al programa. Los seguidores del matutino se quejan amargamente de lo que ven en pantalla y la cara de disgusto es notoria, El Capi y Sergio Sepúlveda se ven incómodos y Mauricio Barcelata, quien acaba de entrar, hace su mejor esfuerzo, pero se pregunta si hizo bien al aceptar la propuesta.

Terribles noticias las que han surgido alrededor del Grupo Arriesgado, de Sinaloa, quienes iban a ofrecer un concierto en Tijuana, aún cuando alguien puso unas narcomantas dirigidas al vocalista Arturo González.

Todo sucedió en la Plaza Paseo 2000, donde el grupo firmaba autógrafos, de pronto se escucharon detonaciones, generando un caos, la gente corrió para esconderse en los locales.

La banda se presentaría como parte de su gira Risky Tour 2023. Arturo es conocido como Panther Bélico y no hizo caso de las advertencias firmadas por el Cártel Jalisco Nueva Generación, ya que en sus redes afirmó que sí se presentarían al show, sin embargo, las autoridades decidieron cancelarlo.

A través de un comunicado, indicaron que no arriesgarían el bienestar del público y próximamente anunciarán una nueva fecha.

Con las mantas dejaron claro que Arturo no cantaría sus corridos, le pidieron que se fuera a otra parte, porque si hubieran querido estaría muerto, pero tan sólo fue un aviso.

Grupo Arriesgado tiene millones de descargas en Spotify con canciones como Agarramos la jarra y Enloquecido.

La Comisión Nacional de Violencia Contra las Mujeres (Conavim) aclaró que las palabras utilizadas por Patricia Chapoy en contra de Yuridia y su aspecto físico son inapropiadas y son parte de la violencia digital y mediática, ya que se hacen de manera dolosa, provocando burlas hacia Yuridia, debido a que no se debe fomentar la discriminación.

Todo empezó porque Paty dijo que Yuridia vetó a Ventaneando por haberle dicho gorda en varias ocasiones.

La cantante comentó que no sólo criticaron su cuerpo, también acosaron a su familia y en algún momento llegó a pensar en quitarse la vida, pero los conductores del programa, señalaron que Yuridia sufrió, por sus demonios internos y no pueden culparlos a ellos.

Tengo un pendiente: Algo importante está sucediendo, ya que a los grandes personajes del espectáculo se les está cayendo el imperio, ¿a qué se deberá?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado