comedor cuajimalpa
Foto: Ángel Ortiz / Los trabajadores podrán repetir las veces que quieran, a fin de tener “barriga llena y corazón contento”  

En apoyo a la economía de los trabajadores, este miércoles entró en operación el comedor “Remedios Ledesma García“, en la alcaldía Cuajimalpa, a fin de ofrecer alimentos de excelente calidad y a un bajo costo.

El alcalde de la demarcación, Adrián Rubalcava, señaló que tiene el objetivo de no afectar la economía de los trabajadores al consumir alimentos en otro lado.

TE PUEDE INTERESAR:Tras siete años, Cuajimalpa vuelve a tener hospital

“La intención de poder crear un proyecto como éste es ayudar a que la economía de los compañeros no se vea afectada al tener que consumir alimentos en otro lado […] esto permite además que todos y cada uno de los compañeros que trabajan en la alcaldía puedan traer a sus hijos menores de 13 años para poderles dar alimentos al mismo costo”, explicó.

El comedor ofrecerá un menú por 39 pesos para los empleados de la alcaldía y sus familiares, mientras que el costo para quienes no son empleados será de 99 pesos; además, los comensales podrán repetir las veces que lo deseen.

“La intención es que todos los compañeros se vayan con la pancita llena y el corazón contento; los que vengan de afuera también, por 99 pesos, pueden hacer exactamente lo mismo”, indicó el alcalde.

El comedor operará de lunes a viernes desde las 8:30 de la mañana al mediodía con desayunos, suspendiendo labores hasta las 13:30 horas, momento en el que reanudará con alimentos para la comida hasta las 17:00 horas.

El alcalde Rubalcava señaló que el precio de los alimentos para los trabajadores no es el real, pues el resto del monto será subsidiado por la alcaldía, el cual, al momento, es de aproximadamente tres millones de pesos, y los montos deberán ir en aumento dependiendo de la gente que vaya asistiendo.

Los alimentos del menú cuentan con un modo de preparación muy especial para garantizar el cuidado de la salud de las personas que padecen diabetes, que no pueda consumir altos niveles de sal y para celíacos, por lo que al llegar, sólo basta informar en la barra barra para que el personal calificado pueda atenderlos en función de sus necesidades.

 

LEG