Toby, el canino que pasó a formar parte de los elementos del GAP, con el fin de desestresar a los pasajeros del Aeropuerto de Guadalajara
Foto: Twitter/ @Aeropuerto_GDL | Toby, el canino que pasó a formar parte de los elementos del GAP, con el fin de desestresar a los pasajeros del Aeropuerto de Guadalajara  

Con la intención de dar la bienvenida a las personas que utilizan el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, el Grupo Aeropurtuario del Pacifico (GAP) tiene un nuevo elemento cuya misión es desestresar a los pasajeros.

Te podría interesar: Paso a paso: ¿Cómo tramitar mi “Tarjeta Joven” en SLP?

Se trata de un perro labrador de un año llamado Toby, quien recibe a los visitantes locales y extranjeros, esperando recibir caricias para hacer la espera un poco más placentera.

» Toby es un labrador y como dice su chaleco le gusta que lo abracen, que lo toquen y ayuda mucho al estrés de los pasajeros. Con él se sumará uno más en las próximas semanas para tener dos y que van ayudar muchísimo a continuar a hacer lo que estamos haciendo en Guadalajara, hacer una un Aeropuerto diferente», mencionó el director del Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

Este perro labrador se encuentra en la terminal justo donde los pasajeros están a la espera de sus maletas o de la llegada de las personas, donde niñas, niños y familias completas acuden a darle mimos y caricias.

 Te podría interesar: Fiscal de Morelos rechaza vínculos con Rautel N presunto feminicida de Ariadna Fernanda

«Él ya es parte de la nómina de nosotros, es un cachorro y buscamos que sea amigable. Va cumplir un año, es muy juguetón y la verdad es un éxito en redes sociales donde nos preguntan dónde está Toby, ya lo quiero ver», dijo Zazueta Chávez.

CSAS