Uriel Carmona, Fiscal de Morelos rechazó cualquier vínculo con Rautel N presunto feminicida de Ariadna Fernanda.
Foto: Captura de video. Uriel Carmona, Fiscal de Morelos rechazó cualquier vínculo con Rautel N presunto feminicida de Ariadna Fernanda.  

Uriel Carmona, fiscal de Morelos negó cualquier vínculo con Rautel N, presunto feminicida de la joven Ariadna Fernanda.

En comparecencia ante el Congreso local, Carmona Gandara señaló que:

“Niego categóricamente tener alguna relación, vinculo directo pasado o presente con los protagonizaron este delito, esos señalamientos no tienen sustento, al parecer se trata de un tema de política, a la fiscalía le interesan las vícitmas”.

Te podría interesar: Fiscalía de Morelos mantiene su versión, Ariadna Fernanda murió por broncoaspiración

El funcionario morelense subrayó que la dependencia a su cargo no se ha prestado al juego de la política ni a los intereses de otras dependencias, y que su presencia es para aclarar que los señalamientos en su contra por parte de las autoridades de la Ciudad de México:

“Se basa en un dato inexacto, nosotros hicimos un trabajo impecable, científico (…) yo apelo a que nos pongamos a trabajar en lo que nos toca. El tema de las necropsias se va a decidir en tribunales”.

Por ello destacó que Ariadna Fernanda y su familia no tienen la culpa de que su caso se use de la forma en la que se está usando, hecho que lamentó esté sucediendo.

El Fiscal subrayó que abrirá la carpeta de investigación al escrutinio del Poder Legislativo de Morelos para que se consulte cuando se requiera.

Te podría interesar: FGR atrae caso de Ariadna Fernanda: Sheinbaum

Ariadna Fernanda fue vista por última vez el 30 de octubre en la colonia Condesa de la Ciudad de México y su cuerpo fue encontrado días después en la carretera Cuernavaca-Cuautla a la altura de Tepoztlán.

Sobre su deceso, la Fiscalía morelense sostiene que murió por un broncoaspiración mientras que su homóloga de la Ciudad de México indica que fue un feminicidio debido a lesiones.

LV